CórdobaMonteríaPolítica

Se barajan los candidatos al Congreso por Córdoba del partido de la U

El actual diputado Antonio Ortega y Julio Elías Vidal serán avalados para aspirar al Congreso de la República por el Partido de la U, según lo dio a conocer en Montería la directora nacional de este movimiento político, Dilian Francisca Toro Torres.

Publicidad

La exgobernadora del Valle del Cauca adelanta estas visitas políticas en la capital cordobesa con el fin de consolidar la estructuración de la lista a Cámara Representantes y al Senado por lo que manifestó que Toño Ortega será presentado como candidato a la Cámara y Elías Vidal lo hará al Senado.

Así las cosas, el partido de la U, le faltaría por definir dos cupos a Cámara de Representantes, y se ha conocido que uno de ellos le debe corresponder a una mujer.

Tras este panorama, en ese listado están Saray Robayo Bechara, prima de Erasmo Zuleta que cede el cupo pensando en aspirar a Gobernación de Córdoba; Jorge ´Titi’ Burgos, con credencial actual y el único congresista del ‘Jattinismo’; Antonio Ortega, diputado y con muy estrecha relación con el grupo de la casa Besaile; y en puntos suspensivos quedan dos cupos pendientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad