JudicialMundo

Padre de la víctima de un atraco mata al ladrón que asesinó a su hijo

Un joven de 20 años murió enfrente de su casa en Villa de las Flores cuando dos ladrones intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Publicidad

Su padre, testigo de los hechos, tomó un cuchillo y mató a uno de los asesinos de su hijo, en hechos ocurridos el jueves 29 de julio en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Uno de los agresores lesionó a la víctima con un arma corto punzante, acción que fue atestiguada por el padre del joven en el interior de la vivienda.

El señor tomó un cuchillo y salió a la calle para defender a su hijo, atacando a uno de los delincuentes, identificado como Samuel ‘N’, a quien le propinó una herida de muerte.

Publicidad

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los dos lesionados a un hospital cercano, sin embargo tanto la víctima como su asaltante perdieron la vida.

Al tratarse de un adolescente de 14 años, el cómplice del asaltante fallecido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Menores Infractores.

En lo que respecta al padre de la víctima, este fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su declaración en calidad de testigo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad