Montería

Montería tendrá un nuevo espacio recreativo barrial

Alcaldía de Montería a través de la oficina de Proyectos de la Secretaría de Planeación socializó en encuentro virtual el proyecto de construcción de un parque en el barrio San Francisco, comuna 8 de la ciudad.

Publicidad

El proyecto se ubicará entre calles 76 y 77 con carrera 4 y carrera 4A, barrio San Francisco y tendrá un área de 5180 metros cuadrados.

Los siguientes espacios se contemplan: Circuito de patinaje recreativo, cancha polideportiva, área de gimnasio al aire libre, área de ajedrez, área de juegos infantiles, área de entrenamiento físico de calistenia, área de tenis de mesa, teatrino y un bloque de plazoletas de comida.

Publicidad

El secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García expresó: “Los parques barriales son una oportunidad para el disfrute ciudadano, hacen parte de la idea de ciudad a 15 minutos, que contemplamos en el POT (2021-2033); este nuevo espacio público se articulará a la red de zonas verdes y tendrá un componente integral para la reactivación económica con la plazoleta de comida”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad