JudicialMontería

La Policía lo persiguió por las calles y lo capturó por porte de estupefacientes

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizaron la captura de un hombre de 26 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Los uniformados se encontraban realizando registro y control en la zona urbana del sur de Montería y en el barrio Araújos Viejos, al observar una motocicleta que pasaba por el sector los policías dan la orden de detener la marcha del vehículo. En ese momento el tripulante desciende de la motocicleta y emprende la huida por la calles del barrio, siendo interceptado metros más adelante por la patrulla.

Al momento de proceder a verificar el contenido de un bolso tipo canguro que el sujeto tenia en su propiedad, se le halló en su interior 32 gramos de marihuana, por lo que de inmediato le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones del CAMU para una valoración médica y posteriormente para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería, invita a la ciudanía a que denuncien a la línea de atención 123, o se acerquen a los CAI más cercano de su sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad