CórdobaJudicial

iSeguridad! Alcalde de Cereté entregó dos motos a la Policía

La Policía Metropolitana de Montería recibió del Alcalde de Cereté, dos motocicletas que estarán destinadas a la Sijín, para fortalecer la investigación en el municipio.

Publicidad

En conversación con CHN, el alcalde Luis Antonio Rhenals dijo que la idea es fortalecer el parque automotor de la policía.

Cereté es uno de los municipios donde se ha incrementado la sensación de inseguridad debido a las bandas delictivas que llegan a esta localidad a robar. En este sentido, el comandante de la Policía, coronel Wilson Armel Montenegro, aseguró que en los últimos meses han desarticulado a dos bandas delincuenciales que cometían sus fechorías en Cereté.

Por otra parte, el Alcalde dijo que su gobierno está proyectando la construcción de una estación de policía en la vía de Vílchez, obra que esperan iniciar el año que viene “Tenemos muchos planes de seguridad, instalación de cámaras en puntos estratégicos, entre otros”, añadió.

Publicidad

No obstante, instó a los cereteanos a ser “más prudentes” para evitar ser víctimas del hampa: “La ciudadanía debe participar en la seguridad, deben salir de casa con precaución”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad