Elder Dayán le da cátedra de trabajo en equipo a Silvestre Dangond

El primo de Silvestre Dangond (Lucas Dangond) tuvo que renunciar a su trabajo como acordeonero de Silvestre por la sacada de taquito que le hizo su propio primo en el álbum “Las Locuras mías”, donde lo sacó de la portada.

Elder Dayán, hijo del cantante de vallenato Diomedes Díaz aprovechó para contratar y llegar a un acuerdo con el acordeonero Lucas Dangond.

Ambos personajes vienen de familias con tradición vallenata, incluso la familia Díaz y Dangond han ayudado al género en su crecimiento internacional.

¿Cómo fue la unión entre Elder y Lucas?

“Eso se fue dando poco a poco, a Lucas me lo prestaron para cumplir unos compromisos y la gente aceptó la unión y sinceramente pues nosotros nos dejamos llevar primero de la voz de Dios y la voz de la gente que fue las que no dio el apoyo”, afirmó Elder Dayán.

La cuestión era como le iban a decir a sus exparejas, por un lado, Elder Dayán tenía de acordeonero a Rolando Ochoa, quien confesó que fue una decisión del acordeonero, una razón espiritual que el cantante se la respetó.

Por el otro lado, Lucas Dangond le dijo personalmente a Silvestre que ya no continuaría con él por las razones ya conocidas, pero también porque el acordeonero quería vivir otras experiencias.

Lucas que ya venía con un sabor amargo por el no crédito de Silvestre en su último álbum, fue exaltado por Elder. “Elder Dayan al unirse con Lucas Dangond se van a llamar el tri lucas, pero vamos a aparecer siempre los dos”, agregó el cantante.

“Tradicionalmente el vallenato se ha conocido, así como parte del acordeonero parte del cantante y pues de verdad estoy muy contento por ese respaldo que me ha brindado Elder a mi imagen”, afirmó Lucas.

Por último, los músicos esperan estrenar álbum en noviembre del presente año. “Vamos a grabar un CD 50% comercial y 50% vallenato”, afirmó el cantante.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba