CórdobaMonteríaPolítica

Congresista Calle y Diputado frente a frente con Afinia

En las instalaciones de la empresa Afinia se reunieron el representante a la cámara, Andrés Calle, el diputado José Julian Peñate y la Gerente de Afinia (Grupo EPM) para el departamento de Córdoba, Liliana Barrios.

Publicidad

Durante la conversación que se extendió por más de una hora, el congresista Calle y el diputado le trasladaron a la gerente las múltiples quejas ciudadanas y le expusieron la crítica situación que viven todos los municipios de Córdoba, especialmente Montería, la zona costanera y el sur del departamento, todo por cuenta de los continuos cortes de energía, las altas tarifas y la avería de los electrodomésticos.

El congresista, además de exponer el malestar de los usuarios de los 30 municipios de Córdoba, centró su atención en el circuito que mayor deficiencia presenta en el departamento, el circuito No. 1 de Montelíbano, que abastece de energía a la zona rural y todos los barrios del sur de esa localidad.

Calle solicitó prontas soluciones a la condición del barrio Villa Clemen en Montelíbano, el cual era considerado un barrio subnormal y hoy concentra sanciones económicas en casi la totalidad de sus usuarios por parte de la compañía comercializadora de energía.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad