Córdoba

Congresista Calle acudirá a la CREG para pedir tarifas diferenciales que beneficien a municipios productores

El representante a la Cámara, Andrés Calle, indicó que acudirá ante la Comisión de Regulación de Energía, Gas y Combustibles para buscar una tarifa diferencial en las regiones donde haya municipios productores de energía como lo son: Puerto Libertador, Tierralta, Montería y Montelíbano.

Publicidad

Tras una reunión con la gerencia de Afinia, para tratar las múltiples quejas relacionadas con el servicio que presta la empresa eléctrica en Córdoba, Calle aseguró que urge obras de adecuación y normalización del circuito Montelíbano 1, para garantizar la permanencia y estabilidad del servicio de energía en los barrios del Sur de este municipio del San Jorge.

En la reunión donde también estuvo el diputado José Julian Peñate se propuso disponer de agentes o enlaces que atienda exclusivamente las quejas de quema de electrodomésticos y cobros excesivos para el Sur de Córdoba y la capital Montería.

Descartar la estrategia de suspender voluntariamente el suministro de energía cuando inician las lluvias en un municipio y aumentar la planta operativa en Montelíbano y el sur de Córdoba para atender las novedades en el servicio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad