Montería

Camión de Elec ocasiona daños en calle adoquinada de La Granja

Un camión de la empresa Elec S.A. ocasionó daños en una calle adoquinada de La Granja, por lo que la comunidad ha hecho un llamado para que la adecuen y la dejen en las buenas condiciones en las que estaba.
“Desde esta mañana la empresa ELEC de luces en Montería viene haciendo trabajos en el barrio. La entrada del camión al parque generó que parte de la infraestructura del suelo se hundiera como se puede notar en las imágenes. Creo que para poder sacarlo me parece que deberían llamar una grúa”, dijo un habitante del sector.

Publicidad

Líderes del sector manifestaron que atendiendo el llamado de la comunidad al sentido de pertenencia por la infraestructura del barrio, le han solicitado muy respetuosamente a la empresa ELEC que por favor restauren el daño ocasionado al parque ubicado frente a la UAO Diagonales 19 y 20 con Transversal 10 del barrio la Granja.

Es de anotar que los trabajos que se comenzaron desde la mañana de hoy viernes 30 de julio en el mencionado sector de La Granja, aún se siguen realizando.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad