Montería

Afinia atendió averías ocasionadas por las lluvias en Montería y Ciénaga de Oro

La lluvia y los fuertes vientos que se registraron la noche del jueves 29 de julio generaron fallas en algunos sectores de Montería y la zona rural de Ciénaga de Oro.

Publicidad

La gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, Liliana Barrios, explicó que las fallas se presentaron en sectores específicos del barrio La Castellana, El Portal de Almería y Mándala en Montería, así como en el corregimiento Berástegui de Ciénaga de Oro.

Una vez se identificaron los puntos de las averías y las condiciones fueron seguras, se dispuso de la operativa para hacer las reparaciones, logrando superar el 100% de los daños registrados.

“Con el mayor compromiso trabajamos de forma ininterrumpida para garantizar el restablecimiento del servicio a nuestros clientes, a quienes le hacemos un llamado para que reporten a través de nuestros canales de atención las fallas que se puedan presentar, y así podamos atenderles de manera oportuna”, puntualizó la Gerente.

Para atender a los usuarios Afinia tiene habilitada la Línea 115 y la aplicación Afiniapp, a través de los cuales pueden reportar eventualidades en la presentación del servicio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad