CaribeJudicial

Misteriosa muerte de mujer de 76 años en una casa del centro de Barranquilla

A la víctima la encontraron atada con un golpe en la cabeza y, aunque los móviles del asesinato son materia de investigación, la Policía descartó que se tratara de un robo.

Publicidad

Boca abajo, amarrada de brazos y piernas, y ensangrentada producto de una herida en la cabeza, fue hallada muerta Maruja Isabel García tras un ataque en la casa donde residía en el barrio San Roque de Barranquilla .

La mujer de 76 años vivía alquilada, pero subarrendaba las habitaciones de su casa. Según el reporte preliminar de la Policía, fue precisamente una inquilina la que encontró el cadáver en la misma habitación donde solía dormir la víctima.

De acuerdo con la Policía, hace tres días la mujer le alquiló una pieza a un muchacho del que se desconoce su paradero desde el pasado martes.

Publicidad

Es por esto que la investigación empezará con las personas con las que convivía la víctima, informó el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, quien descartó que el asesinato esté relacionado con un robo.

“No se presentaron hurtos al interior de la vivienda ni a la señora. Solamente se presentó su deceso con un objeto contundente, pero es importante aclarar que dentro de las personas que habitan esta vivienda tenemos el punto de inicio para nuestra investigación”, puntualizó el oficial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad