Hombre levantó a tiros a su expareja y a su exsuegra

La joven de 20 años resultó herida, mientras que su madre murió en el hecho. El agresor se quitó la vida.

Consternados están los habitantes de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, tras el caso de violencia en el que murió una mujer y otra resultó gravemente herida.

Un hombre atacó con arma de fuego a su exsuegra y expareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado martes en una vivienda ubicada la vereda Las Garzonas. En el lugar se encontraban los hijos de la pareja, menores de edad.

El agresor, de 41 años, posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo con las autoridades, el hombre irrumpió en la vivienda luego de que la joven decidiera terminar la relación.

“Rechazamos este tipo de hechos. Desde la Alcaldía activamos la Ruta de Salud Mental y de Equidad de Género. Hacemos un llamado a los ciudadanos para prevenir este tipo de casos, en el municipio contamos con la línea rosa 5404312 (ext. 2) y la aplicación Alcaldía Más Cerca, que funciona las 24 horas para recepcionar las denuncias de la ciudadanía”, indicó el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero.

La administración municipal agregó que brinda acompañamiento psicológico a la joven y sus hijos.

En hechos similares, ocurridos en mayo pasado, fue asesinada en ese municipio una comerciante durante la fiesta de 15 años de su hija. El señalado asesino fue capturado.
Denuncie

Para reportar hechos de violencia o abuso contra la mujer puede comunicarse a la línea nacional 155, 123 de Policía o los números 122 y 0180000919748 de la Fiscalía.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba