MundoSin categoría

Hija de pastor renunció a la religión y ahora gana fortunas en OnlyFans

Se trata de Nala Ray, quien creció en una familia muy estricta que le imponía leer la Biblia todos los días e ir a la iglesia bautista todos los domingos.

Publicidad

Nala Ray, de 23 años y de Illinois, Estados Unidos, contó al diario The Mirror que a pesar de que su padre y su familia siempre le inculcaron la religión y los valores de esta, desde pequeña siempre sintió que quería explorar y sacar a relucir su sexualidad.

La joven relató al mismo medio que hace unos años, en su adolescencia, aprovechaba descuido de sus padres para salir y verse con diferentes jóvenes, mientras se suponía que estaba en algún grupo de la iglesia o siendo voluntaria en un comedor de beneficencia.

“No me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente… Estábamos en el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, dijo Nala Rey al rotativo británico.

Publicidad

También recordó que para la época lo único que sus padres le dejaban hacer fuera de la religión y la iglesia era tener un trabajo en un restaurante en un centro comercial. Aunque no estaban muy de acuerdo, aceptaron para que consiguiera su propio dinero. Pero más allá de su sueldo, cuenta Nala, lo que más le gustaba era la liberación que sentía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad