CórdobaMontería

Gobernador de Córdoba denunció ante la Fiscalía presunto cobro por citas en la Oficina de Pasaporte

El pasado 10 de junio la periodista Nidia Serrano denunció a través de su cuenta de Twitter, una presunta irregularidad en la Oficina de Pasaporte, donde al parecer, personas inescrupulosas estarían cobrando hasta 100 mil pesos para obtener la cita de la compra del pasaporte.

Publicidad

Aunque anteriormente no se había pronunciado sobre este caso, este jueves el gobernador Orlando Benítez informó que se hizo la denuncia ante la Fiscalía, esperando obtener resultados. Asimismo, ordenó una auditoria interna en la Oficina de Pasaportes.

“No toleramos esas presuntas malas prácticas y tampoco permitiremos que algunos pretendan sabotear el buen nombre de mi gobierno”, trinó el Gobernador.

Instó a todas aquellas personas que tengan conocimiento y pruebas de este caso que se acerquen a denunciar para documentar los casos, individualizar conductas y castigar las malas prácticas. “Muchos están concentrados en realizar shows mediáticos por sesgo político que en presentar objetivamente las circunstancias”, dijo.

Añadió que las personas que paga en cualquier institución, sector o lugar, un costo de transacción no formal y no denuncia y prefiere callar: No es víctima, es cómplice y legitima esas conductas. “Para nosotros erradicar las presuntas malas prácticas necesitamos el concurso de todos”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad