CórdobaMontería

FundAcción cumplió 10 años ofreciendo becas de estudio a sus trabajadores

Desde hace 10 años FundAcción, a través del programa Record Futuro, otorga becas completas en carreras técnicas para los funcionarios de Record de todo el departamento y sus hijos.

Publicidad

“Estoy feliz por esta oportunidad de desarrollo personal y profesional, porque gracias a la fundación podemos estudiar y alcanzar nuestras metas académicas mientras trabajamos”, cuenta Candy Gamero, actual beneficiada que y estudiante de segundo semestre de auxiliar contable en la Corporación Educativa de Córdoba.

La iniciativa fue creada por María Cristina Ghisays, directora de FundAcción, como respuesta a la necesidad de brindar la oportunidad de crecer dentro de la empresa, cualificar a las funcionarias, dar empoderamiento y mayores oportunidades para las familias de Record.

Es por esto que nos dimos la tarea de gestionar alianzas con las instituciones Corporacion Educativa de Córdoba y el Tecnológico San Agustín, dijo Ghisays.

Publicidad

El programa ha invertido hasta la fecha más de 90 millones de pesos en la educación de estas familias desde el año 2011, permitiendo a los beneficiados escalar posiciones laborales y mejorar sus ingresos.

“Durante todos estos años hemos logrado graduar a 5 generaciones. Un total de 61 de becados, con la proyección de continuar desarrollando el proyecto de 20 nuevos estudiantes en la Estamos seguros que la preparación y las oportunidades abrirán las puertas del éxito a estas familias” asegura Ghisays Martínez.

Fuente La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad