CaribeJudicialNacional

Detienen a profesor de inglés por el presunto abuso sexual de una menor

En las últimas horas efectivos de la Sijín del municipio de Sincé en el departamento de Sucre, hicieron efectiva la captura del docente de Inglés Rafael del Cristo Soto Cadrozo, de 44 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Publicidad

El procedimiento de captura de esta persona se materializó en el barrio San José este municipio, lugar hasta donde llegaron los uniformados a efectuar la orden de captura emanada por Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras Sucre.

Los hechos que involucran al profesor sucedieron el día 24 de mayo de este año en el municipio de Sincé, cuando una menor ingresó a la vivienda de Soto Cardozo con la intención de lavar una ropa debido que en la casa de sus padres no hay agua, y la esposa del capturado se había ofrecido a prestarle la lavadora como buenos vecinos.

Ya estando la menor en la casa del docente y aprovechando que la esposa de éste había salido, presuntamente la habría accedido sexualmente; este fue el relato que hizo la madre de la menor frente a las autoridades judiciales una vez se percató de una actitud sospechosa de su hija.

Publicidad

Rafael del Cristo Soto fue dejado a disposición de la Fiscalia 12 Seccional de Sincé por el delito en mención.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad