JudicialNacionalSin categoría

Capitán de la Policía murió en accidente

Una víctima dejó el siniestro aéreo que se presentó en jurisdicción del municipio de Mariquita, Tolima, en medio de un ejercicio de entrenamiento de la Policía.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando una aeronave tipo Cessna 152 de instrucción con matrículas PNC 0261, se precipitó a tierra en la cabecera de la pista 19 del aeropuerto José Celestino Mutis de la localidad.

En la aeronave viajaban dos miembros de la institución, uno de ellos era el Capitán Ramiro Luna Tabares (oriundo de Armenia, de 34 años).

“Las informaciones preliminares indican que la aeronave estaba tripulada por el piloto de instrucción, capitán Ramiro Luna Tabares, y por la estudiante del curso de piloto policial, subteniente Estefanía Buitrago Herrera. En medio de maniobras de entrenamiento, se disponía a efectuar el aterrizaje cuando sufrió el siniestro, cuyas causas son materia de investigación por parte del Área de Aviación de la Policía Nacional”, dijeron las autoridades en el Tolima.

Publicidad

El accidente cobró la vida del oficial, mientras que la subteniente Buitrago Herrera alcanzó a ser evacuada por personal de seguridad del aeropuerto y llevada a un centro asistencial de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad