CórdobaJudicialMontería

Murió adulto mayor que fue arrollado por un motocilista en el sur de Montería

Durante la noche del martes 27 de julio falleció Ángel Pertúz, de 64 años, quien fue arrollado el pasado lunes por un motociclista que, al parecer, se movilizaba a exceso de velocidad.

Publicidad

Según fuentes oficiales, Pertúz se encontraba en un billar del barrio Alfonso López, y encontró la muerte cuando salió para atender una llamada telefónica.

El hermano de la víctima, Enoc Pertúz, manifestó que, recibió una llamada de la última persona con la que habló Ángel, la cual le aseguró que, se hizo un silencio de un momento a otro y comenzó a escuchar unas voces que decían que llamarán a una ambulancia.

La víctima fue trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde falleció pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.

Publicidad

Por el momento, el caso está siendo investigado por las autoridades, mientras que el imprudente conductor se recupera de las lesiones que sufrió.

Ante esta situación, los seres queridos de Ángel Pertúz reclaman justicia para que caiga todo el peso de la ley sobre la persona que ocasionó el siniestro que cobró la vida de su familiar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad