CórdobaDeportesMontería

Indeportes ayudará a Ricardo Montalvo a cumplir con su meta de ir a Ucrania

El atleta cordobés, Ricardo Montalvo, conocido por solicitar apoyo para representar a Colombia en Mundial de calistenia en Ucrania, afirmó que el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba ya se puso en contacto con él, prometiendo ayudarlo con los recursos necesarios para realizar el viaje a Kiev.

Publicidad

“Ayer recibí una llamada por parte de la directora de Indeportes, quién me ofreció ayuda para los viáticos y los viajes. Igualmente agradezco a todas las personas que se han puesto la mano en el corazón y han apoyado”, expresó Montalvo.

A partir de estas colaboraciones, Ricardo ya piensa en la competencia internacional y organiza lo que será su rutina de entrenamiento físico para rendir al máximo nivel en este certamen.

“Mis planes de entrenamientos ya están totalmente focalizados en ganar fuerza y resistencia. Entreno de 3 a 4 horas diarias en dos gimnasios diferentes para llevar de forma adecuada mi preparación”.

El torneo de calistenia será el próximo 24 de agosto en Kyev (Ucrania), donde Montalvo podrá competir con representantes de otros países de talla internacional.

Publicidad

Fuente La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad