Deportes

Millonarios, del cordobés Omar Bertel, rivalizará con Atlético Nacional en la Florida Cup

Millonarios, en el que milita el lateral cordobés Omar Bertel, rivalizará con Atlético Nacional esta noche del miércoles 28 de julio a partir de las 7:30 p.m. en Orlando, Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup. El duelo se jugará en el Camping World Stadium.

Publicidad

El cuadro azul, que viene empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y perder en penales con Everton de James Rodríguez, afrontará el cotejo con los verdes, reviviendo de cierta forma un clásico del fútbol profesional colombiano, que en esta ocasión se disputará en territorio norteamericano.

Es de anotar que Omar Bertel, nacido en Montelíbano, ingresó en la segunda parte ante Everton y espera jugar más minutos en el cotejo ante Nacional.

Hay que recordar que luego de este compromiso, Nacional jugará ante Santa Fe en el estadio El Campín, donde ambos equipos irán por la victoria en la Liga.

Publicidad

Por su parte, Millonarios visitará el domingo a Caldas en Manizales.

Posibles formaciones:

-Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Aguilar, Córdoba, Fory; Perlaza, Gómez, Pabón, Andrade, Barrera; Duque.

-Millonarios: Christian Vargas; Felipe Román, Andrés Llinás. Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García; Jorge Rengifo, Harrison Mojica, David Mackalister Silva y Fernando Uribe.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad