CórdobaMontería

Definidos descuentos y fechas de plazo para pagar multas de tránsito

La Secretaría de Tránsito de Córdoba ha dado a conocer una serie de descuentos en el pago de los intereses moratorios por multas de tránsito de la vigencia 2020 hacia atrás.

Publicidad

Esto consiste en una reducción del 100% de los intereses moratorios a las personas que paguen sus obligaciones antes del 29 de agosto de 2021 y en el caso que un ciudadano tenga más de una obligación pendiente y no puede pagarlas en su totalidad, se le permitirá acogerse al descuento de los intereses por una sola de esas deudas.

El descuento será del 80% si se cancela hasta el 30 de octubre del 2021; del 70% hasta el 30 de diciembre de este año y del 50% si se paga la obligación entre el 1° de enero y el 28 de febrero del 2022.

Es de anotar que este descuento aplica solo para procesos que sea del resorte de la Secretaría Departamental y que hayan sido sancionados durante el 2020 y años anteriores, esto no aplicará para multas por embriaguez y tampoco para las impuestas en zona urbana de aquellos municipios donde hay Secretaría de Tránsito Municipal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad