Córdoba

Alcalde de Sahagún presidió el segundo comité de seguimiento electoral del Consejo Municipal de Juventud

Este miércoles 28 de julio se desarrolló en el municipio de Sahagún el segundo Comité de Seguimiento Electoral del Consejo Municipal de Juventud.

Publicidad

La actividad se desarrolló con la presencia del alcalde Jorge David Pastrana, el registrador Ricardo Ballesteros, el coordinador de Juventudes Robert Céspedes, funcionarios de las secretarías de Gobierno y Educación, Policía Nacional y delegado de la Personería Municipal.

El alcalde resaltó que a la fecha Sahagún es el segundo municipio del departamento de Córdoba que se destaca por avanzar significativamente en este proceso y reiteró su compromiso con las juventudes para que estas actividades programadas dentro del calendario electoral se desarrollen de la mejor manera posible.

Cabe destacar,  que las inscripciones de candidatos de partidos, movimientos, procesos y prácticas organizativas de las juventudes y lista de independientes serán hasta el próximo 28 de agosto y las elecciones se tienen previstas para el 28 de noviembre.

La administración municipal ofrecerá la logística requerida por la Registraduría Municipal, teniendo en cuenta que este proceso contará con el apoyo de la fuerza pública y los entes de control, en articulación con los jóvenes quienes son los actores principales en este proceso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad