Judicial

A la cárcel alias ‘Mocho Brayan’ presunto sicario del ‘Clan del Golfo’

Luis Enrique Medellín González, alias Mocho Brayan, presunto sicario del ‘Clan Golfo’, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías por solicitud de la Fiscalía General de Nación.

Publicidad

El procesado, al parecer, recibía órdenes para realizar asesinatos relacionados con los denominados ajustes de cuentas y el control de zonas para el tráfico de estupefacientes en Turbo, Necoclí y San Pedro de Urabá (Antioquia).

Asimismo, hay indicios de que estaría vinculado a ataques y amenazas contra la población civil que reside en las áreas rurales. Esta situación habría generado que varios habitantes decidieran abandonar sus viviendas.

Medellín González fue capturado en una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional en el barrio Zoila López de San Pedro de Urabá (Antioquia).

Publicidad

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado. Los cargos no fueron aceptados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad