Sin categoría

Iniciaron trabajos de alcantarillado que beneficiará a siete barrios de Cereté

Este lunes se iniciaron las obras para la construcción del alcantarillado en siete barrios del municipio de Cereté.

Publicidad

Los sectores beneficiados con esta obra serán: Vilches, Las Américas, 11 de Noviembre, Chuchurubí, El Jardín, Botavén y parte de El Totumo.

Estas comunidades quedaron vinculadas dentro del convenio que la administración municipal firmó con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para lograr la ampliación de cobertura de este servicio en el casco urbano de la localidad.

El diputado de Córdoba, Said Bittar, dijo que esta obra ayudará al progreso de Cereté: “Ponemos la piedra a un proyecto que estaba abandonado. Como lo dijimos en diciembre hoy ponemos la primera piedra a esta obra que cambiará la calidad de vida de los cereteanos”.

Los trabajos que se iniciaron en los sectores Las Américas y El Totumo serán ejecutados por parte de Aqualia, de acuerdo al convenio firmado con el Ministerio y tendrá un valor superior a los 16 mil millones de pesos.

Publicidad

“Hemos esperado más de 40 años para que se haga realidad este proyecto, muchas administraciones pasaron y nada que se cumplía, confiamos que en esta ocasión toda la comunidad se beneficie de un excelente servicio”, dijo Eliodoro Durango, presidente de la JAC del barrio Las Américas.

Estos siete barrios de Cereté se unen a sectores como Miraflores, Las Palmas, Girasoles, El Paraíso y Santa María, los cuales recientemente también fueron objeto de obras para la ampliación del servicio de alcantarillado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad