CórdobaMontería

Empresarios se unen al rescate de Comfacor

La Comisión de Seguimiento a Comfacor, conformada por empresarios, comenzó a ejercer sus funciones en aras de estar al tanto de todo lo que se hace en la Caja.

Publicidad

En esta primera reunión participaron la directora de la Comfacor, Marta Sáenz Correa; su equipo directivo y los empresarios Jaiver Hernández Estrada, Víctor Díaz Martínez y Luis Armando Cabarcas Viellard.

Se hizo una presentación de los servicios de la Caja, con el fin de que los empresarios conocieran de primera mano los beneficios de pertenecer a ésta.

La Directora habló del estado actual de la Caja, explicando que la situación de hoy es el resultado de los pasivos del programa EPS Comfacor liquidada.

A corte de junio 30, la corporación cuenta con un patrimonio negativo de 150 mil 974 millones de pesos aproximadamente, el cual ha sido generado principalmente por los pasivos de la EPS liquidada que ascienden a $ 307 mil 674 millones aproximadamente.

Publicidad

“A quien más nos debe doler la Caja es a nosotros como trabajadores ya ustedes como representantes de los patrones y aportantes de los recursos que administra Comfacor, ya que esta es el patrimonio de Córdoba para los cordobeses”, dijo Sáenz Correa.

Los miembros de la comisión señalaron estar dispuestos a respaldar la labor llevada a cabo por la dirección y su compromiso para realizar un seguimiento de las estrategias con el único y fiel propósito de salvar a Comfacor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad