Deportes

Con gol de penal inexistente, Caldas le empató a Jaguares en Montería

Jaguares empató 1-1 con Once Caldas, en juego de la fecha 2 de la Liga II 2021 celebrado la tarde-noche de hoy sábado 24 de julio en el estadio Jaraguay de Montería.

Publicidad

Los anfitriones tomaron ventaja en el encuentro a los 15′, tras el tanto de Jhon Altamiranda, luego de la asistencia de Wilder Guisao.

En este duelo, se le vio mejor fútbol a la divisa felina, aunque le sigue faltando más profundidad en el ataque.

A los 38′, Jaguares de Córdoba tuvo su primer cambio, entró al campo Nelino Tapia sustituyendo a Mauricio Castaño por lesión.

Publicidad

El gol de la visita llega de un penal inexistente que dio el juez central Wander Mosquera. El árbitro decretó penal en una supuesta falta de José Marrufo sobre el jugador Fabrizio Buschiazzo, del Caldas.

El lanzamiento desde el punto blanco lo ejecutó Ménder García a los 78′ y selló el 1-1 final.

Jaguares queda así con un punto en la tabla y Caldas llegó a 4.

Es de anotar que en la visita actuó el extremo cordobés Juan David Pérez, quien fue titular y salió a los 65′ para darle paso a Nelson Quiñones.

Publicidad

En la próxima fecha de la Liga(#3) Jaguares estará jugando nuevamente de local en Montería y su rival será Atlético Huila, duelo directo por el tema del descenso. El partido se cumplirá a partir de las 8:10 de la noche el domingo 1 de agosto.

Previo a este cotejo, se medirá ante Barranquilla F.C. el jueves 29 de julio (5:30 p.m.) en la capital cordobesa, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Por su parte, Caldas visitará a Medellín por Copa Colombia el miércoles 28 de julio a las 8:05 p.m. y por Liga jugará el domingo 1 de agosto a las 6:05 p.m. ante Millonarios en Manizales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad