CórdobaMontería

Afinia trabaja de forma permanente en el norte de Montería

Técnicos de Afinia trabajan de manera ininterrumpida en el monitoreo y ejecución de labores que permitan garantizar la continuidad y estabilidad del servicio a los clientes del circuito Montería 6, en el norte de Montería, que ha presentado fallas como consecuencia de la alta demanda de energía por cuenta de las altas temperaturas que se han registrado en la última semana.

Publicidad

Liliana Barrios, gerente (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que el circuito Montería 6 abastece a más de 12.500 clientes de Mocarí, El Ceibal y sectores vecinos en la vía a El Sabanal, cuyas cargas se vienen nivelando con otros circuitos de apoyo, labores que han requerido trabajos en la infraestructura eléctrica que se siguen ejecutando para garantizar la continuidad del servicio.

“Entendemos la situación y ofrecemos excusas por las incomodidades que esto ha ocasionado en la comunidad. Queremos que tengan la seguridad que nuestro equipo se encuentra trabajando permanentemente, de día y de noche, en la reposición de redes y todo tipo de maniobras que permitan brindar estabilidad en el servicio, particularmente en horas de la noche que es cuando se han registrado fallas teniendo en cuenta la atipicidad de la demanda registrada en la última semana”, indicó la Gerente.

Sostuvo que la empresa trabaja con el mayor compromiso de ofrecer a los clientes de esta zona un servicio más confiable y que mientras tanto, invita a la comunidad a que especialmente en esta franja horaria haga uso eficiente de sus equipos para evitar sobrepasar los límites de carga que soporta el circuito Montería 6.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad