CórdobaJudicial

Capturan a sujeto mientras robaba partes de moto en Lorica

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 29 años de edad, luego de haber –supuestamente- sustraído con una llave maestra, la unidad de control de encendido ‘CDI’ a una motocicleta de alto cilindraje que se encontraba parqueada en una calle del sector céntrico del municipio de Lorica.

Publicidad

De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que esta persona natural de Cartagena (Bolívar), tiene 11 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado entre los años 2011 y 2021.

Adicionalmente, contaría con tres antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario el pasado 21 de octubre del año 2020, impuesta por un Juez penal municipal con funciones de control de garantías de Sincelejo (Sucre); pese de haber purgado dicha sentencia siguió delinquiendo.

En lo que va corrido del año 2021, la Policía de Córdoba ha logrado la captura de 101 personas por el delito de Hurto, y la recuperación de 98 vehículos en el Departamento de Policía Córdoba.

El capturado y elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de hurto calificado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad