DeportesMontería

No autorizaron ingreso de público al estadio Jaraguay

Para el partido que sostendrán en Montería, Jaguares y Once Caldas, por la fecha 2 de la Liga II 2021, no habrá ingreso de público y tampoco de periodistas, según lo ha dado a conocer el club felino en un comunicado, esto también para acatar un llamado de la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Es de anotar que el referenciado compromiso ha sido programado por la Dimayor para efectuarse este sábado 24 de julio a partir de las 5:40 de la tarde en el mencionado escenario.

“La administración del municipio de Montería, no autorizó el ingreso de público al estadio Jaraguay para el próximo partido en condición de local. Por esta razón nos acogemos a la medida y no se habilita el ingreso de periodistas hasta nueva orden. De igual manera se seguirá trabajando de forma virtual las ruedas de prensa, post partido. Gracias por su atención y comprensión”, dice el comunicado dado a conocer por el departamento de comunicaciones de la escuadra felina.

El comunicado se hace público, teniendo en cuenta que en otros escenarios del país, como el estadio Centenario de Armenia, donde viene de perder el club cordobés, sus administraciones permitieron el ingreso de tres mil personas.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad