Deportes

Liga de microfútbol comenzó a escoger la Selección que busca clasificar a Juegos Nacionales

Con el fin de masificar el fútbol de salón (también denominado microfútbol) en el departamento y darle competitividad a esta disciplina para tener buenas participaciones en las competencias nacionales, la Liga de este deporte ha empezado a realizar convocatorias para conformar la selección departamental.

Publicidad

Por tal motivo fueron convocados salonistas nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 y así comenzar a trabajar para ir confeccionando  la nómina del departamento que estará afrontando las eliminatorias a los Juegos Nacionales.

“Es grato saber que nuestra voz está llegando a tantos jóvenes deportistas. Seguimos organizando y masificando el salonismo en nuestra región. Nuevos procesos deportivos, en aras de que tanto talento tenga oportunidad y que Córdoba ocupe lugares de altura a nivel nacional. De la mano de Dios, esto apenas comienza. Hay Liga de fútbol de salón en Córdoba”, dijo Óscar David Correa, nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Córdoba.

En el primer llamado o convocatoria por parte de la Liga asistieron a los trabajos casi 20 jugadores que fueron reunidos en la Villa Olímpica de Montería.

Publicidad

Es de anotar que el objetivo que tiene entre ceja y ceja esta nueva liga es clasificar a una Selección Córdoba masculina a una justas nacionales, meta que nunca se ha obtenido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad