Deportes

Con autogoles, Quindío perdió 2-1 con Millonarios, que tuvo en su nómina al cordobés Omar Bertel

Millonarios, que durante el segundo tiempo tuvo al lateral oriundo de Montelíbano, Omar Bertel Vergara, venció 2-1 al Deportes Quindío en juego que dio apertura a la segunda fecha de la Liga II 2021.

Publicidad

El encuentro fue un partido atípico e histórico en el cual todas las anotaciones marcadas fueron autogoles. El partido se cumplió anoche en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo de Óscar Héctor Quintabani, recién ascendido a la primera división, se puso en ventaja a los 14 minutos con un gol en propia puerta de David Mackalister Silva, que venció al arquero Christian Vargas con un cabezazo.

En la segunda parte, a los 49′, tras un centro de Emerson Rivaldo Rodríguez , marcó en contra Jesús Figueroa.

Publicidad

De la misma manera llegó el gol del triunfo azul, tras un centro de Rodríguez que da en la pierna de Estacio y en el rebote golpea a Yeison Carabalí, cuando se jugaba el minuto 64.

El lateral cordobés Omar Bertel, actuó en todo el segundo tiempo tras sustituir al exjugador de Jaguares, Elvis Perlaza.

Tras esta victoria de Millonarios, se ubica en el primer lugar de la Liga con 6 puntos en dos presentaciones y hoy jueves viajará a Estados Unidos para enfrentar el domingo al Everton, en la Florida Cup.

FECHA 2 DE LA LIGA II 2021

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad