JudicialMontería

Mototaxistas acusado de intento de violación aseguró que la mujer mintió para no pagarle la carrera

Luego de haber sido detenido y reseñado por la Policía Metropolitana de Montería como un presunto violador, después de que una mujer lo acusara de llevarla a un predio baldío en las adyacencias del barrio Tacasuán para abusar sexualmente de ella, Omar Yesid Del Castillo Fernández, fue liberado ante lo que parece haber sido una falsa acusación.

Publicidad

Del Castillo Fernández señaló que, recogió a la mujer en presunto estado de embriaguez la madrugada del domingo 18 de julio en el barrio El Paraíso, donde le pidió que la llevará a varios lugares.

“Yo le dije chica por favor, cancélame las tres carreras que te he hecho que necesito seguir laborando, sin embargo, me dijo que le hiciera la última por la pizzería El Flaco, donde salió corriendo y se cayó”, aseguró Del Castillo.

Aseguró que la mujer aprovechó que una patrulla de la policía pasó por el sitio para gritar que la iba a violar y apuñalar.

Publicidad

De esta forma, sostuvo que los agentes lo habrían agredido físicamente, propinándole varias descargas eléctricas con un Taser.

Posteriormente, lo llevaron a un centro médico y a la URI de la Fiscalía.

“Yo salí a buscar el sustento de mi hogar, el pote de mi bebé de siete meses. Permanecí todo el día en la URI, me hicieron una audiencia y el juez me dejó en libertad al final de día, pues se percató que era inocente de lo que se me acusaba”, agregó el joven.

Ante esta situación, precisó que podría interponer una demanda contra la mujer, de la cual desconoce su identidad, pues ni siquiera apareció en la audiencia a la que fue citada.

Publicidad

Lea también:

Acusan a mototaxista de intento de violación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad