Córdoba

Llega la noche y Afinia incomoda a los cordobeses: Gobernador Benitez exige cumplimiento al operador

Los continuos cortes de energía en los diferentes municipios del departanento de Córdoba, han desatado una ola de críticas de los usuarios contra el operador de energía que el pasado 29 de septiembre llegó con ‘bombos y platillos’ a remplazar a la polémica Electricaribe.

Publicidad

Ante las reiteradas quejas de los cordobeses, el Gobernador Orlando Benitez se pronunció duramente contra Afinia, exigiendo respeto por los usuarios.

“Quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que ponen en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo, pero no se puede retroceder y menos empeorar”, sostuvo el mandatario.

El 20 y 21 de julio han sido días con intenso calor, gracias a las interrupciones de energía.  Desde el norte de Montería hasta la margen izquierda, ciudadanos han reportado bajones de energía y hasta electrodomésticos dañados.

Publicidad

En Sahagún y en Cereté también reportan fallas en el suministro de energía.

El mandatario cordobés, en defensa del pueblo, anunció una reunión con la gerente encargada de Afinia en la zona norte de Córdoba, Liliana Barrios, “para tratar todos los temas relacionados con la operación del servicio en Córdoba. Expondré inquietudes recopiladas, elevaré interrogantes y supervisaremos avances”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad