Judicial

Instructor de baile habría abusado sexualmente de una francesa y una neerlandesa

Ronald Alberto Marín Muñoz, de oficio instructor de baile, se le acusa de ser el presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento, en contra de dos mujeres extranjeras. Así lo estableció un juzgado penal municipal que le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Publicidad

Según la denuncia instaurada por una mujer de nacionalidad francesa, el 17 de marzo de 2020, el hombre llegó al inmueble ubicado en la calle 3 Oeste de Cali, a dictar una clase de baile a un extranjero, amigo de ella. Finalizada la clase, el procesado presuntamente se habría dirigido al apartamento de la víctima situado en el mismo edificio, y con engaños logró ingresar al interior.

Allí habría aprovechado para realizar tocamientos a la víctima en sus partes íntimas y la accedió sexualmente, a pesar de la resistencia que opuso la mujer. Luego Marín Muñoz huyó del lugar, mientras la víctima hizo un llamado de auxilio a varios amigos y vecinos del edificio.

El segundo caso, ocurrió 18 de abril de 2020, cuando a la casa donde vivía Ronald Marín Muñoz llegó una ciudadana holandesa para recibir una clase de baile. Se presume que el hombre llevó a la mujer hasta una habitación, donde al parecer la besó a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella.

Publicidad

Marín Muñoz fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en el sector de la carrera 32 con calle 7, del barrio El Cedro de Cali (Valle del Cauca), cumpliendo con una orden emitida el pasado 15 de julio.

Es de anotar que Ronald Alberto Marín no aceptó los cargos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad