Córdoba

Comunidad de San Bernardo del Viento clama a Afinia para que presten un mejor servicio de energía

La comunidad del corregimiento Paso Nuevo, en el municipio de San Bernardo del Viento alzó su voz de protesta debido a los altos cobros en el recibo del servicio de energía, el cual para colmo de males viene siendo intermitente en el referenciado sector sanbernardino.

Publicidad

“Una de las situaciones que nos está afectando realmente en Paso Nuevo es el sistema de energía. Nos afecta diariamente y se convierte en un servicio que no llega de bien a este sector. En las noches para poder dormir vivimos un calvario porque nos toca apagar la nevera y el televisor y así poder prender el ventilador y nos pueda funcionar” dijo Yesenia Anaya, habitante del corregimiento.

A todos esos impasses relacionados por la habitante, se le agrega que la factura del recibo de energía es bastante alta.

“El recibo nos llega realmente muy alto, muy caro, muy elevado. Esto nos duele de todo corazón porque realmente no tenemos el servicio adecuado. Para poder pagar esto (el valor) deberíamos tener un servicio exclusivo y bien bueno para nosotros ponernos la mano en el corazón y pagarlo. Les sugerimos, con el corazón en la mano, que el servicio esté bueno”, dijo Yesenia Anaya.

Publicidad

Pero no toda la problemática queda allí, la comunidad también se quejó porque los postes de energía están bastante inclinados y pueden provocar una tragedia en caso de caerse.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad