Deportes

América, goleado y eliminado de la Copa Sudamericana

Con un contundente 4-1 en contra América de Cali fue superado en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Athlético Paranaense, de Brasil.

Publicidad

El partido se cumplió la noche del martes 20 de julio en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, donde por los locales marcaron Vitinho (26′ y 71′), Nikao (79′ de penal) y Fernando Canesin (97′). Por los escarlatas anotó a los 70′, el 1-1 parcial, Adrián Ramos, a través de un penal otorgado por el VAR.

Es de anotar que a los 55′ había sido expulsado por doble amarilla, Kevin Andrade.

América fue derrotado en los dos partidos ante Paranaense, que venía de ganar 1-0 en Pereira, ciudad don los americanos habían jugado el cotejo de ida la semana anterior.

Publicidad

Athlético se medirá en cuartos de final a Liga de Quito de Ecuador, que venció 2-1, también este martes, a Gremio en su estadio Arena do Gremio en Porto Alegre.

La esperanza colombiana en la Sudameriacana queda ahora en Junior, que en la ida en Barranquilla perdió 3-4 ante Libertad de Paraguay. Para la noche de este miércoles se miden a las 7:30 p.m. en Asunción.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad