Nacional

Amazon abre 1.600 vacantes para servicio al cliente en Colombia

Amazon anunció la creación de 1.600 puestos presenciales y virtuales en Colombia para reforzar su equipo de servicio al cliente.

Publicidad

“La operación de Servicio al Cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2.500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

La compañía informó que los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en las ciudades de Bogotá y alrededores como Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga. Las posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

Entre lo que ofrece como empleador, resaltó los “salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales a ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”. Los interesados pueden aplicar en www.amazon.jobs/colombia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad