Sin categoría

Se viene primer campamento de taekwondo en Montelíbano

La crema y nata del taekwondo cordobés se hará presente en el marco del primer Campamento de Kiorugui y Poomsae que se cumplirá los días 7 y 8 de Agosto de 2021 en las instalaciones de la Villa Olímpica de Montelíbano.

Publicidad

El evento se logra concretar tras una alianza estratégica entre la Alcaldía de Montelíbano, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Montelíbano, el Club Coloso de Montelíbano, la Revista Digital Taekwordoba y la Presidencia de la Liga de Taekwondo de Córdoba.

“Estas instituciones sean unido para ayudarme a dinamizar las actividades Técnico + Competitivas y así terminar mi Periodo Estatutario como Presidente desde 2017 y también los años 2015 y 2016 en Comités Provicionales”, dijo el licenciado Jorge Pacheco Hoyos, Supervisor General del Campamento y presidente de la Liga de Taekwondo.

En el campamento harán presencia Manuel Esteban Benítez González (entrenador Departamental de la Liga), el maestro Raúl Gómez (ponente Kiorugui) y el maestro Eder Vergara (Ponente de Poomsae), así como José Luis Lobo (Director del Imcred de Montelíbano).

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad