En medio del dolor de familiares, amigos, directivos docentes, padres de familia, compañeros de trabajo en la Institución educativa El Nacional sede San Pedro, y comunidad en general, fue sepultada en Sahagún la docente Elizabeth Rodríguez Salgado, quien falleció por afecciones relacionadas con la Covid-19.
La directiva del plantel exaltó el trabajo de la maestra y reconoció sus cualidades en el ejercicio de la profesión a la que en el año 1986 fecha de grado, llegó por vocación y sentido de pertenencia.
Docentes como Socorro Otero, Virginia Arrieta y la coordinadora de la básica primaría Alfredina Brum, reconocieron las bondades y compromiso de la docente en cumplimiento de su trabajo, así como su altruismo y dedicación a los niños razón de ser de su profesión.
En este sentido, el rector (E) Edgar Pérez Díaz, exaltó el trabajo de la docente y manifestó que con su muerte Sahagún perdió a una gran educadora, quién desde el aula supo ganarse el aprecio de colegas, niños y padres de familia.
Tomado de SahagúnCordoba.com