Deportes

Italia hizo la fiesta en Londres y venció a Inglaterra

Luego de un empate a un gol en el tiempo reglamentario y con esa igualdad hasta el alargue, Inglaterra e Italia tuvieron que definir el título de la Eurocopa en la tanda de los penales, en el duelo final del mencionado torneo que se disputó hoy domingo en el estadio Wembley, de Londres.

Publicidad

El marcador lo abrió el defensor Luke Shaw (Man. United) a los 2 minutos , tras asistencia de Kieran Trippier, mientras que los del país de la bota lo igualaron a través de Leonardo Bonucci (Juventus) a los 67′.

En la instancia desde el punto blanco los italianos ganaron 3-2 tras los aciertos de Domenico Berrardi, Leonardo Bonocci y Federico Bernardeschi. Fallaron Andrea Belotti (segundo tiro) y Jorginho (cuarto disparo), mientras que por los ingleses patearon Harry Keane (anotó), Harry Maguirre (anotó), Marcus Rasford (erró), Jadon Sancho (tapó el arquero) y Bukayo Saka (tapó el arquero).

Italia logra así su segundo título de la Eurocopa. La había ganado en 1968,mientras que Inglaterra apenas llegaba a su primera final.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad