Sin categoría

Se reactiva el deporte en Montería: La gente sale a la Villa Olímpica

Llega la tarde a la capital cordobesa y comienza el movimiento de los cuerpos para mantenerse en forma, niños, jóvenes y adultos asisten diariamente a la Villa Olímpica de la ciudad de Montería para realizar sus jornadas deportivas, luego de la reapertura de estos escenarios.

Publicidad

Y es que según expertos en medicina, hacer ejercicio es la mejor forma de mantenerse saludable, aumentar las defensas y hacerle frente a las enfermedades respiratorias que tanto afectan hoy en día a la población.

“Yo salgo todas las tardes sagradamente a trotar con mi señora, con esto nos cuidamos y nos sentimos saludables”, expresó Luis Gómez, residente en el sector California.

Los más jóvenes y hasta adolescentes, también toman conciencia de la importancia de la salud física y mental, y se unen a las jornadas de ejercicios en la Villa Olímpica de Montería.

“A mi me gusta hacer deporte con mis amigas y amigos para pasar un rato agradable, salir del encerramiento, respirar aire puro y mantenernos en forma con un cuerpo bonito”, expresó emocionada Luisa Miranda, una joven del barrio Los Ángeles.

Natación, tenis, patinaje, boxeo, béisbol y fútbol son algunas de las disciplinas deportivas que practican los monterianos todas las tardes en en los escenarios de esta obra pública donde se conjuga la naturaleza, los pájaros y los hermosos atardeceres de la perla del sinú.

Publicidad

Con la practica deportiva y el avance en los procesos de vacunación contra el Covid-19 renace lentamente la esperanza de tener un mejor mañana, dejando atrás en el campo de juego a un ‘enemigo silencioso’ que a muchas personas tristemente les ganó la carrera por la vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad