Sin categoría

Mujer habría vendido ‘la virginidad’ de su hermana de 12 años

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijadas dos mujeres que, según el material probatorio recaudado, habrían acordado vender la virginidad de una menor de 12 años, hermana de una de las investigadas en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

Publicidad

Los hechos denunciados por el padre de la víctima, al parecer, ocurrieron en un hotel ubicado en el cerro Los Chivos de esa localidad, donde las dos mujeres, se cree, llevaron a la víctima para que sostuviera relaciones sexuales con un hombre mayor, a cambio de un celular y dinero.

Las dos aseguradas, fueron imputadas por su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en calidad de cómplices y coautoras de proxenetismo con menor de 14 años.

Alfredo Barbosa, señalado como el hombre que habría abusado sexualmente de la menor ya se encuentra con medida de aseguramiento carcelario, tras ser capturado por la Policía nacional.

Publicidad

Unidades pertenecientes a la seccional de protección y servicios especiales de la Policía, encargados de la lucha frontal contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer, lograron la captura de dos mujeres.

El caso se adelantó en el barrió María Eugenia de esa localidad, donde los investigadores materializaron las capturas por orden judicial de Yiseth Paola Álvarez Acela, de 25 años, y Shirley Olivo Ibarra, de 21 años; como presuntas responsables del delito de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En el momento de la plena identificación de estas mujeres se les hizo saber la orden en su contra y la solicitud por parte el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías; en audiencia pública de legalización de captura se les ordeno medida de aseguramiento intramural.

Dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios en contra de estas mujeres las autoridades determinaron que las capturadas son compañeras sentimentales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad