Fue recuperada por las autoridades policiales una motocicleta de placa SUU-93E, avaluada en 4 millones 500 mil pesos.
La recuperación se llevó a cabo en el barrio Puerto Grande, zona urbana del municipio de Lorica, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de acciones de control para prevenir el hurto de automotores, lograron la recuperación del mencionado vehículo que se encontraba reportada como hurtada desde el mes de abril del presente año.
La motocicleta de placa SUU-93E, avaluada en $4’5000.000 se encontraba en el barrio Puerto Grande, zona urbana del municipio de Lorica, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad competente.