Deportes

Borja, Morelos y Colombia van por el tercer lugar de la Copa América

La Selección Colombia, en la que se espera que los cordobeses Alfredo José Morelos y Miguel Ángel Borja registren hoy más minutos jugados y exhiban su potencial goleador, rivalizará esta noche desde las 7:00 ante su similar de Perú en el partido por ocupar el tercer lugar de la Copa América.

Publicidad

El encuentro se cumplirá en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Colombianos y peruanos vienen de perder en semifinales ante Argentina y Brasil, respectivamente por lo que buscarán cerrar su intervención en el torneo surcontinental con un triunfo que los ubique en el podio.

Para este juego no estarán disponibles Frank Fabra y Matheus Uribe, la Federación Colombiana de Fútbol ha dado a conocer de manera oficial desde anoche la desconvocatoria de los dos jugadores. Fabra por motivos personales, y Uribe, a causa de una lesión. Ninguno podrá ser tenido en cuenta para el partido decisivo frente a Perú.

Publicidad

El defensor salió por su situación personal, mientras que el mediocampista lo hizo para continuar con su proceso de rehabilitación en Colombia tras haber sufrido una lesión durante la competencia, informó la FCF en su página oficial.

Cabe recordar que Fabra perdió este miércoles a su padre, Sebastián Fabra, tras sufrir complicaciones causadas por el Covid-19. Aunque tomó la decisión de continuar concentrado con el equipo para el partido frente a Perú, finalmente salió de la convocatoria para acompañar a su familia.
Entre tanto, Uribe sufrió una lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, que lo llevó a perderse los cuartos y la semifinal, frente a Uruguay y Argentina, respectivamente.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad