Córdoba

Alcaldía de Sahagún socializó la fase uno del puente del arroyo Venado en Los Amarillos

Este jueves la Alcaldía de Sahagún realizó la socialización de la fase adicional nº 1 del “puente del arroyo Venado”, en el Cabildo Indígena Los Venados, corregimiento Los Amarillos.

Publicidad

En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Jorge Córdoba, el representante legal de la interventoría, comunidad del corregimiento Los Amarillos, funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga de Oro, delegados de la Contraloría, veeduría y contratistas.

En esta reunión se le informó a la comunidad las particularidades de la construcción del puente, el cual mide 25 metros de largo x 9 de ancho, proyectado sobre el arroyo Venado, el cual permite mejorar y facilitar el transporte vial de la comunidad, dándole conectividad a estos dos importantes municipios (Ciénaga de Oro y Sahagún), para así contribuir al desarrollo económico y productivo de ambas localidades.

Asimismo, el personal administrativo aclaró dudas e inquietudes a la comunidad demostrando el gran impacto que esta obra generará en el corregimiento.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad