Montería

Veolia aseguró que intervendrá alcantarillado de Montería

Ante las constantes quejas de la ciudadanía, que dan cuenta sobre el desbordamiento del sistema de alcantarillas, la gerencia de la empresa de servicios Veolia aseguró que buscarán 30 puntos críticos, donde se evidencie la problemática que afecte a los usuarios, con el fin de darle solución.

Publicidad

“La idea es arrancar con un plan de mejoramiento y de a poco ir acabando con puntos que durante años han causado molestias y quejas por los monterianos. Los puntos se escogerán en una próxima reunión que se efectuará con líderes comunales en 15 días”, dijeron voceros de Veolia.

La información salió de una mesa de trabajo de servicios públicos que se realizó en Montería este martes, donde además la empresa se comprometió a mejorar los canales de comunicación entre el usuario y la empresa prestadora del servicio domiciliario, teniendo en cuenta que una de las quejas recurrentes, es que se llama y no contestan o no lo hacen en un tiempo prudente, al momento de querer hacer un requerimiento de alguna falla que se presente en algún sector de la ciudad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad