Sin categoría

Pareja se exhibió teniendo relaciones en un balcón en Cartagena y fue multada

La particular escena quedó registrada en video por los transeúntes que se encontraban de frente con esta pareja.

Publicidad

La tranquilidad en el Centro Histórico de Cartagena se vio alterada por una particular escena que parecía sacada de una película. Ante la mirada de decenas de espectadores, una pareja salió al balcón de un hotel mientras sostenía relaciones sexuales.

La particular escena quedó registrada en video por los transeúntes que se encontraban de frente con esta pareja en el que parecía ser un acto de exhibicionismo.

Desnudos, el hombre y la mujer, estuvieron varios minutos en el balcón, al tiempo que recibían todo tipo de comentarios de quienes los observaban.

Publicidad

https://twitter.com/penedigtino/status/1412830375252987913

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que la pareja fue multada con comparendos, una vez fue reportada la situación.

“En la noche del lunes se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad. Estas dos personas fueron sancionadas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, señaló el subcomandante operativo de la Policía de Cartagena, teniente coronel Óscar Pachón.

El secretario del interior de Cartagena, David Múnera Cavadía, indicó que estos son actos reprochables.

Publicidad

“Lógicamente no es lo que queremos en nuestra ciudad. Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley”, aseguró.

El funcionario explicó también que se aumentarán las controles que realizan con el apoyo de la Policía Nacional y otras entidades en el Centro Histórico y en toda la ciudad.

“Estas acciones se mantendrán y se incrementarán teniendo en cuenta que esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de visitantes, a quienes siempre les hemos solicitado cumplir con las normas, tanto de bioseguridad como de convivencia ciudadana vigentes”, detalló Múnera Cavadía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad