Sin categoría

Cereté tiene nuevo periódico y ya está en las calles: Notición

Con el objetivo de registrar toda la actualidad noticiosa en diversos ámbitos de Cereté, así como de municipios circunvecinos, surge desde hoy y ya se encuentra en las calles de la localidad, Notición Cereté, que se convierte en una nueva alternativa informativa en la región.

Publicidad

“Gracias a Chica Noticias y todas las personas. Queremos decirle que ya estamos en todas las partes del municipio de Cereté con este gran lanzamiento. Primero dándole la gloria a nuestro Padre Celestial por este emprendimiento que Él nos dio, al igual que todo el equipo de Notición que componen el profesor José Ignacio Velázquez,  Luis Eduardo Mercado y Elkin Díaz Miranda, y por supuesto Pedrito Máquez. Estaremos en todas partes y tendremos circulación dos veces al mes. Así que para todos ustedes esto lo hacemos con cariño y con pasión. Todos somos periodistas de la Asociación de Periodistas Independientes de Córdoba “, dijo Pedrito Márquez, integrante de la redacción del referenciada nuevo medio impreso.

Cabe anotar que Notición Cereté viene registrando noticias desde hace varios años en sus redes sociales y ahora entra en la faceta de medio impreso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad