Montería

Sisbén realizará las encuestas en Montería esta semana

El equipo de encuestadores del Sisbén estará realizando encuestas de la fase de demanda en diferentes barrios y corregimientos de Montería.

Publicidad

Durante esta semana se concentrarán los trabajos de actualizaciones en sitio con la nueva metodología del Sisbén IV en:

  • Zona Rural: El Sabanal – Campano, Santa Lucía, Los Cedros, Santa Isabel, Patio Bonito, El Vidrial, Km 12, Las Palomas, Aguas Vivas.
  • Zona Urbana: Edmundo López Etapa 4, Los Nogales, El Dorado, La Granja, La Pradera, Villa Jiménez, Las Viñas, Mocarí, El Amparo, Cantaclaro, Minuto de Dios, Casita Nueva, Las Acacias, Villa Los Alpes, Mogambo, El Prado y Galilea.

Información de la documentación

Publicidad

Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV a través de los canales oficiales no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solo los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro en el Sisbén.

Cabe resaltar, que el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné del Sisbén; adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad