CórdobaJudicial

Trasladan cadáver en un camión de Tierradentro a Montelibano

Una asombrosa situación se presentó este lunes 5 de julio en la vía que comunica a Puerto Libertador con Montelibano al sur de Córdoba. Un medio local grabó el momento en que un cadáver era trasladado en un camión de estaca sin ninguna medida de bioseguridad.

Publicidad

En el video se oye al periodista preguntarse si es que acaso no hay ambulancias para trasladar a las personas y además, señala y resalta el hecho de que se trate de un muerto. El comunicador que graba asegura que el cuerpo está envuelto en plástico.

En las imágenes también quedó registrado el asombro de las personas que transitaban por el lugar, al observar que el presunto cadáver era trasladado en un camión. La situación ha causado preocupación en ese sector del sur del departamento debido al manejo que se le dió.

Entre lagrimas, el padre que venía en la parte trasera del vehículo cuidando el cadáver, narró que su hijo, de 37 años, fue asesinado el domingo 4 de julio, por grupos al margen de la ley entre Tierralta, Montelibano y Puerto Libertador, según él, las autoridades se negaron a cumplir con el levantamiento del cuerpo y por ese motivo tomó el riesgo, en compañía de un familiar, de trasladarlo a Montelibano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad